Curso SENA de Controles y Seguridad Informática

Curso SENA de Controles y Seguridad Informática - La seguridad informática se enfoca en garantizar la integridad y la protección de datos almacenados en un sistema o un computador. Para formar a profesionales en esta área el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) abrió su curso denominado “Controles y seguridad informática”.

Curso SENA de Controles y Seguridad Informática habilidades que adquiere el estudiante

Dentro de las habilidades que los estudiantes desarrollarán se encuentran la de priorizar las acciones de seguridad de la información, realizar el análisis de riesgo basado en la identificación de los activos, que son valorados con base a parámetros establecidos por una empresa, también podrán ejecutar informes de activos, a interpretar los principios de la seguridad en computadores.

Curso SENA de Controles y Seguridad Informática - Contar con estos conocimientos y habilidades en esta área informática hará de tu perfil profesional uno mucho más competitivo y empleable, por eso no debes perder la oportunidad de hacer este curso.

Curso SENA de Controles y Seguridad Informática observaciones

Este programa educativo consta de unas 40 horas académicas, se realiza bajo la modalidad virtual, para ello tan solo se requiere una conexión estable a internet y tener conocimientos en el manejo de herramientas ofimáticas y navegadores web.

Tras su culminación los cursantes recibirán su respectivo certificado, avalado por el SENA, y que será el garante de todos los conocimientos adquiridos en este programa educativo.

Curso SENA de Controles y Seguridad Informática temática

Dentro de los temas inmersos en este plan educativo se encuentran: La Administración de sistemas de información, controles administrativos, controles de aplicación y seguridad informática.

Si quieres realizar este curso u otro de tu interés debes estar registrado en la página del SENA SOFIA Plus a través del siguiente enlace - Página SENA SOFIA Plus Registrarse – Una vez te has registrado puedes realizar la inscripción que en este caso por se un curso virtual las inscripciones son permanentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir